Hay dos cruces zonales y asteriscos por la nieve

Pacífico-Sol de Mayo y Rincón-Independiente son los duelos de la fecha II de la zona Patagónica. Fue suspendido el partido entre Cruz del Sur y La Amistad. Los de Bariloche no pudieron viajar.



#

Luego del agónico empate en el debut, el Albiceleste va por el golpe a la casa del Decano.(Foto: archivo/Pablo Leguizamón )

Federal B

El duelo por la segunda fecha entre La Amistad de Cipolletti y Cruz del Sur fue suspendido. La dirigencia del club de Bariloche informó que no se podía trasladar a Cipolletti, por las intensas nevadas y automáticamente el Consejo Federal dio el visto bueno para postergar el juego.

De esta manera la zona Patagónica C del Federal B tendrá dos cotejos entre regionales y la visita de 25 de Mayo a Trelew, para enfrentar a Racing.

En Rincón de los Sauces habrá un partido entre ganadores, porque el local se las verá con Independiente de Río Colorado. Será a las 16, con el arbitraje de Ramón Martínez (Coronel Suárez).

El León del norte neuquino se acostumbró a tener el cartel de candidato en las competencias nacionales y en esta ocasión se repite la historia. Viene de una trabajosa victoria ante Pacífico por la mínima y tiene como objetivo clavar un 6/6 en el doble arranque como local.

Los de Río Colorado mostraron una buena imagen en el debut, también triunfaron 1-0 (ante el Cruzado) y llegan a tierra neuquina con ganas de dar el golpe.

Diferente es la historia en el duelo entre el Decano y Sol de Mayo, que se enfrentarán a las 16, bajo la atenta mirada de Pablo Leguizamón (Río Colorado). No ganaron de movida y necesitan sumar para que no se escapen los de arriba.

Es un cruce con pronóstico parejo, porque Pacífico se reforzó bien y tiene con qué complicar al experimentado equipo de Viedma, que llega con sus estelares Javier Satanás Páez y Diego Galván.

A pesar del frío, se espera un buen marco de público en Mitre y Agote de la capital neuquina. La gente acompañó al Decano, especialmente en la fase definitoria del Federal C, y se enganchó con el equipo de Gabriel Lineares.

El que llega necesitado porque falló en casa es 25 de Mayo. La derrota ante La Amistad (1-0) complicó los planes y ahora tiene que buscar puntos fuera de casa. Lo intentará ante Trelew, ante uno de los líderes. La acción comenzará a las 15:30 y Rodrigo Moreno (Viedma) será el árbitro.

La fecha se abrió ayer con la victoria de J. J. Moreno (4) sobre Germinal (0), por 3-2. Iván Luquet, Octavio Bilbao y Maximiliano Galizzi anotaron para los de Madryn, mientras que Franco Toloza hizo los dos del equipo de Rawson.

Comienzo

ideal

En el adelanto de la fecha, J. J. Moreno se quedó con el duelo de vecinos ante Germinal de Rawson. Fue 3-2 y los de Madryn quedaron en la cima, con 4 puntos.

Datos

4
Los equipos que arrancaron con el pie derecho en la zona: Rincón, Independiente (RC), La Amistad y Racing de Trelew.
En el adelanto de la fecha, J. J. Moreno se quedó con el duelo de vecinos ante Germinal de Rawson. Fue 3-2 y los de Madryn quedaron en la cima, con 4 puntos.

Comentarios


Hay dos cruces zonales y asteriscos por la nieve