Hay dos desaparecidos





ATENAS (Télam).- Un hombre y su hija, ambos franceses, permanecían ayer desaparecidos como consecuencia del hundimiento del crucero «Sea Diamond», ocurrido el jueves en cercanías de la isla griega Santorini, en el mar Mediterráneo, informaron autoridades navieras.

El resto de los 1.165 pasajeros, entre ellos la esposa y el hijo del hombre desaparecido, y los 390 tripulantes, estaban ayer a salvo tras pasar la noche en Santorini y ser llevados a hoteles del puerto de Pireo, en el continente.

El buque partió el lunes del Pireo, próximo a Atenas, con 143 metros de eslora y 22.412 toneladas, con destino final a Santorini, tras un crucero por las Islas Cícladas, el Dodecaneso y Creta.

La nave encalló ayer a unos 400 metros de la costa, en una zona profunda, y aunque las primeras informaciones sostenían que no había peligro de hundimiento ni se registraron heridos, horas después desapareció de la superficie y se reportaron dos desaparecidos. Se trata de Jean-Christophe Allain, de 45 años, y su hija Maud, de 16, quienes no pudieron escapar del camarote.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Hay dos desaparecidos