Hay dudas sobre la continuidad del Diez al frente del seleccionado

Tras la reunión se separaron sin hacer declaraciones. El DT no habría llegado a un acuerdo para seguir en su cargo.



#

Finalizó la reunión entre Maradona y Grondona

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, y el presidente de la AFA, Julio Grondona, se separaron sin hacer declaraciones públicas.

La reunión que mantuvieron en Ezeiza duró dos horas y estuvo marcada por el hermetismo.

Los trascendidos afirman que Grondona le habría pedido realizar modificaciones sobre el cuerpo técnico. Este sería el principal punto de desacuerdo. “Si me tocan a un utilero, me voy”, afirmó Maradona durante esta madrugada.

Tras la junta, Maradona se alejó en su camioneta 4×4 junto a Alejandro Granados, presidente de Tristán Suárez. Por otra parte, Grondona se dirigió hacia el predio que la AFA tiene en la zona para informar al Departamento de Selecciones sobre lo ocurrido en el encuentro.

Estaba previsto que en la charla, pendiente desde la eliminación mundialista en Sudáfrica y postergada por el viaje reciente de Maradona a Venezuela para visitar al presidente Hugo Chávez, se definiera la suerte del técnico como seleccionado.

Se espera que durante el día de hoy haya alguna comunicación oficial por parte de la AFA.

La selección argentina jugará un amistoso ante Irlanda el 11 de agosto en Dublín y aún no se sabe quién será el encargado de definir los convocados.

Fuente DyN


Comentarios


Hay dudas sobre la continuidad del Diez al frente del seleccionado