¿Hay lugar para ellos?

Diego Maradona dijo que está mirando un jugador del ámbito local y enseguida comenzaron las especulaciones. El primer nombre que surgió fue el del Rolando Schiavi, pero en las últimas horas tomó fuerza el de Sebastián Domínguez.

El Flaco viene de consagrarse campeón de la Libertadores con Estudiantes de La Plata y en el receso sonó para regresar a Boca.

Pero ahora los rumores apuntan al central de Vélez, campeón del torneo local.

«Hasta que llegue el fax y me notifiquen no me quiero poner del todo contento», señaló el jugador, quien hoy será titular en el equipo de Liniers cuando enfrente a Boca por la Sudamericana.

La ventaja que tendría Domínguez sobre Schiavi es la edad, ya que el Flaco tiene 36 años y está más cerca del retiro que de continuar en actividad.

El viernes se terminará el misterio cuando Maradona de a conocer la lista de convocados para el partido ante Brasil por las Eliminatorias que se jugará en Rosario el próximo 5 de setiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios