"Hay margen para recuperarnos, lo vamos a demostrar de visitantes"

Furesi está convencido de que los Gigantes del Sur volverán a la victoria

NEUQUEN (AN) - El impacto pasó, San Lorenzo de Almagro empató la serie y Los Gigantes del Sur ya montaron el operativo Necochea, donde tratarán de volver a la victoria en la final de la A-2 de la Liga Nacional de Vóley. La serie está 1 a 1 y se vienen dos partidos clave, el viernes y el domingo.

La primera medida del técnico Miguel Agostinello fue un trabajo en doble turno. El pasado Lunes y martes los muchachos hicieron gimnasio a la mañana y por la tarde se entrenaron en el estadio Ruca Che. También repasaron los videos de los primeros dos juegos, que extrañamente finalizaron 3-0 y 0-3.

Martín Furesi se mostró optimista y afirmó que "el 1 a 1 es una realidad, pero no nos achica para ir a robar algún partido a Necochea. No es una misión imposible, porque además ya les ganamos en su cancha".

Acerca del fatídico partido del pasado domingo, fue crítico y manifestó que "no bloqueamos, fallamos en los pases y tampoco defendimos bien".

Enseguida agregó que "está claro que no fue nuestra noche, pero hay margen para recuperarnos, lo vamos a demostrar como visitante, donde siempre rendimos bien".

El líbero de Los Gigantes explicó que "hay que buscar variantes, porque son dos equipos que se conocen demasiado".

Estos equipos se enfrentaron cuatro veces en este certamen del ascenso y están 2 a 2.

El plantel de Neuquén-Vóley viajará esta noche rumbo a la ciudad de la costa atlántica y quedará concentrado a la espera del primero de los dos partidos, que irá el viernes las 21.

A pesar de la caída del domingo último en el estadio Ruca Che, no se esperan mayores novedades en el sexteto titular y es muy probable que Agostinello mantenga a Gabriel Costa, Jeferson, Matías Hess, Miguel Bonetti, Luis Angel Soto, Matías Macor, más Furesi de libre.


Comentarios


"Hay margen para recuperarnos, lo vamos a demostrar de visitantes"