Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Hay nueva fecha para la corrida de Roca

En los próximos días, anticiparon, se brindarán más detalles organizativos, con el cronograma completo de las actividades y los horarios definitivos.



#

FESTEJO 136 AÑOS

El mal tiempo impidió que se realice este domingo la Corrida Aniversario de la ciudad, pero la Dirección Municipal de Deportes ya reprogramó la actividad para el domingo 18 de octubre.

Según indicaron en un comunicado, será “en el Paseo del Bicentenario y en horario a confirmar próximamente, de acuerdo a las temperaturas que se registren en esa época del año”.

“Se tuvieron en cuenta los pronósticos del tiempo para el próximo fin de semana que no sería muy favorable, y otras propuestas deportivas que habrá en la zona en los fines de semanas venideros”, explicaron.

La convocatoria se reabre para todos los interesados en participar. Aquellos ya registrados que no puedan asistir el domingo 18 deben acercarse en el transcurso de la semana por la Dirección de Deportes a realizar el trámite para recuperar el importe de la inscripción. La sede se encuentra sobre calle Tres Arroyos 1570, y funciona de lunes a viernes de 8 a 13 (tel: 0298 - 4421235).

Quienes ya esten registrados y no tengan inconvenientes con la nueva fecha, deben asistir directamente sin confirmación previa.


Comentarios


Hay nueva fecha para la corrida de Roca