Hay puntaje y medio en juego

La novena fecha del Provincial de Karting Fórmula Reginense, que se disputará hoy desde las 13 en el kartódromo del Moto Club Reginense, entregará puntaje y medio por lo que será decisiva en la lucha por el título en las tres divisiones.

La movida, que generó una gran expectativa por lo que se descuenta que habrá muchos aficionados, empezará a las 10 con los ensayos. Desde las 12 irán las clasificaciones, mientras que a partir de las 15 se disputarán las series y finales.

En la mayor manda Sebastián Machado, con 213 puntos. Lo siguen Giuliano Scaiola, 176; Marcelo Tinti, 149; Néstor Teruel, 147; Nicolás Zóttele, 146, y Franco Scaiola, 125.

Si el líder suma buen puede quedar a un paso de la consagración, si bien la prueba clausura será especial y entregará puntaje doble.

En la promocional recuperó el liderazgo Martín Suriani, con 191 puntos. Más atrás están Nicolás Zóttele, 167, y Augusto Echegaray, 151.

Mientras, en 200 cc el puntero es Cristian A. Gacitúa, con 197 puntos. Lo escoltan Orlando Franceschinis, 160, y Maximiliano Dabrowsky, 147.

La cuarta categoría en pista será la primicia, que como tiene carácter promocional no suma para el certamen.


Comentarios


Hay puntaje y medio en juego