“Hay que ver si Cángele está preparado para ser titular”



Tras llamarse a silencio luego del empate ante Almagro, luego de estar en ventaja dos veces, César Menotti habló ayer con la prensa en Villa Domínico, donde no coincidió con el descontento de muchos hinchas de Independiente para con Franco Cángele, quien no está teniendo un buen rendimiento.

“No creo que haya sido así. Para mí hubo tolerancia del hincha para con Cángele. Igualmente, cuando un futbolista pierde la pelota el público se hace sentir y tiene todo su derecho a reclamar, pero el jugador tiene que acostumbrarse a la responsabilidad de la titularidad”, advirtió. En ese sentido el “Flaco” fue contundente, ya que sostuvo que “habrá que ver si él está preparado para eso. Se está trabajando para ayudarlo a que se sienta protegido”, remarcó.

A modo de balance tras los dos empates antes rivales “chicos” (Quilmes y Almagro), apuntó que frente a los de José Ingenieros “se hicieron y se crearon cuatro situaciones más. En ese sentido progresamos, pero ahora habrá que encontrar el equilibrio”.

Por otra parte, sin querer entrar en polémicas con aquellos que están esperando un tropezón suyo, Menotti fue claro. “No me siento tan importante como para generar antagonismos. Estoy feliz trabajando, haciendo lo posible para que crezcan mis jugadores. Y me comprometo con ellos y nadie más”.

Respecto de si le había dado algún mensaje a sus jugadores tras el empate ante Almagro, destacó que “no hubo nada de eso porque en el fútbol pasa como en la vida misma: si la soledad que te da el hecho de no obtener los resultados que uno espera no te invita a la lucha, a la insistencia y, sobre todo, a la ética, entonces no servimos para nada”.


Comentarios


"Hay que ver si Cángele está preparado para ser titular"