Hay Superliga: hora y TV de los partidos de hoy

Márdel, La Plata, Rosario y Santa Fe albergarán el regreso del torneo de primera. En el comienzo de la fecha 17 se destaca el partido de uno de los líderes: Argentinos visita a Unión.

Después de varias idas y vueltas, incluida una posible postergación que no se dio, la Superliga reanuda el torneo con cuatro partidos por la 17° fecha.

Los primeros encuentros del año tendrán mucho en juego ya que solo quedarán seis jornadas después de la que comienza hoy y el margen de error es acotado.

Además de algunos que pelean el campeonato como Argentinos (30), Lanús (29) y Vélez (28), también saltarán a la cancha dos que están en zona de descenso como Aldosivi (12) y Gimnasia (14).

El Tiburón y el Granate protagonizarán el primer duelo desde las 17:45 en el José María Minella. Con transmisión de Tnt Sports, los marplatenses buscarán salir de los últimos puestos y ganar aire en los promedios. 

Del otro lado, los dirigidos por Luis Zubeldía hicieron una gran primera parte del certamen y están a un solo punto de la cima.

A las 19:40, el Lobo será local del Fortín en el Bosque. El equipo de Diego Maradona rompió el maleficio en la fecha anterior y sumó el primer triunfo en su cancha. Aunque no la tiene fácil, la ilusión de quedarse en primera está intacta.

Los de Gabriel Heinze están a dos unidades de la punta y, además de pelear el título, apuntan a clasificar a la CopaLibertadores 2021. El cruce será televisado por Fox Sports Premium.

En el último turno, desde las 21:45, Rosario Central (26) recibirá a Huracán (15) también por Fox.

Aunque logró alejarse, el Canalla no se puede relajar con la lucha por el descenso. La buena cantidad de puntos que cosechó el semestre pasado le podrían dar el premio extra de sacar boleto a alguna de las copas, además de que se ubica a apenas cuatro puntos de lo más alto. En el Globo debutará Israel Damonte como entrenador.

En el mismo horario, por Tnt Sports, Argentinos intentará ponerle presión a River y al resto del pelotón al visitar a Unión de Santa Fe (20).

El Bicho es líder junto al Millo que lo alcanzó en su victoria ante Independiente y juega mañana contra Godoy Cruz.


Temas

Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios