Hay tiempo para inscribirse en el desfile por el Aniversario de Viedma-Patagones

La Comarca cumplirá 240 años el lunes 22 de abril y ese día se desarrollará el tradicional desfile en la capital rionegrina.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el desfile Aniversario 240º de Viedma y Patagones. Las instituciones y organizaciones que deseen anotarse, podrán hacerlo a través de la página web oficial del Municipio de Viedma: www.viedma.gov.ar.

Mediante esta alternativa de participación digital, se abrirá un formulario de inscripción para completar, una vez finalizada, la organización o institución recibirá un mail con la información necesaria para coordinar acciones.

Como ya es habitual, el desfile Aniversario 240º de Viedma y Patagones, se realizará en la intersección de los Bulevares Sussini y Ituizangó, el 22 de abril, a partir de las 15.

Durante el desfile, está previsto que las organizaciones e instituciones de la ciudad anotadas, desfilen durante la jornada conmemorativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios