Hay tiempo para inscribirse en las colonias de verano en Viedma y El Cóndor

La colonia de vacaciones se inicia el próximo lunes y habrá servicio de colectivos gratuito para el traslado de niños, niñas y adultos mayores

Siguen abiertas las inscripciones para participar de las colonias de vacaciones que organiza todos los veranos la Municipalidad en Viedma y El Cóndor, que se iniciarán el lunes 7 de enero y finalizarán el 8 de febrero.

Los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 19.30, en las juntas vecinales de cada barrio y en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) de 8 a 18.

Como es habitual, se podrá descargar la plantilla de inscripción a través de la página oficial del Municipio www.viedma.gov.ar para presentar junto con los requisitos básicos de inscripción: fotocopia de dni, planilla de datos y certificado de aptitud física.

En esta edición de la colonia de vacaciones de verano, se contará con el servicio de colectivos gratuito para el traslado de niños, niñas y adultos mayores que participen de las diferentes actividades.

La colonia de vacaciones será para niños de 6 a 13 años que podrán disfrutar de múltiples actividades coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes. Las propuestas en Viedma se desarrollarán en los diferentes centros deportivos (Polideportivo Cayetano Arias y anexo), pista de atletismo, cancha de hockey, escuela de canotaje y espacios al aire libre, tanto en el río como en el mar. En El Cóndor las actividades se desarrollarán en el parador de deportes de la Playa Central y el Club de Amigos del balneario.

En el caso de los adultos mayores, las actividades serán martes y jueves de 9 a 12.30 en el predio de la chacra de UnTER, ubicado sobre la ex ruta provincial N°3. Las actividades son diversas y para todos los gustos: habrá clases de gimnasia acuática, newcom, torneo de tejo, juegos de mesa, entre otros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora