Hay tres equipos que se clasificaron

El cuarto conjunto recién se definirá el miércoles. Se disputó en forma parcial la última fecha.



VIEDMA .- Villa Congreso, Jorge Newbery y San Lorenzo de barrio Lindo se aseguraron un lugar en la parte final del torneo Integración de fútbol que ayer disputó en forma parcial la última fecha de la fase inicial.

El cuarto clasificado para la siguiente ronda se conocerá el miércoles, cuando completarán la décimo tercera fecha entre los representantivos de Deportivo Patagones y Deportivo Beltrán.

Villa fue muy superior a Atlético Río Colorado y lo superó por 2 a 0, con goles de Federico Faroux y Gabriel González.

En el primer tiempo el conjunto local dominó casi a voluntad y pudo sacar más ventajas de no ser por la buena actuación del arquero Pino y dos claros penales que Nivaldo Mellado, de pobre actuación, no sancionó.

En la segunda mitad los "rojos" bajaron un poco el ritmo pero continuaron como claros dominadores.

Jorge Newbery pudo mejorar en el complemento y dejó en el camino a San Lorenzo de Conesa por 4 a 1.

Los visitantes sorprendieron al ponerse en ventaja con un gol de Guillermo Fernández, después de que el equipo local metiera tres tiros en los palos y desperdiciara otras varias chances. Pero en el complemento Newbery salió con todo y en poco tiempo dio vuelta la historia. Los goles del ganador fueron anotados por Daniel Villafañe, en dos oportunidades, Néstor Mazzone y Gabriel Martínez.

En Río Colorado, Independiente y San Lorenzo protagonizaron un accidentado partido que culminó con 4 expulsados y con un empate sin goles. La igualdad clasificó a los de Patagones y dejó afuera al equipo rojo.

El partido fue de pobre nivel. Independiente, a pesar de jugar durante buena parte del encuentro con 2 jugadores más no pudo quebrar la resistencia de los "santos". Sobre todo porque careció de ideas y pocas veces llegó con peligro. El equipo maragato tampoco estuvo cerca de quebrar la paridad, pero hizo negocio al no perder y cumplió con la premisa de seguir en carrera después de dejar puntos importantes en la parte final del torneo.


Comentarios


Hay tres equipos que se clasificaron