Hay tres forwards entre algodones 17-5-03

El "Colo" Díaz todavía no confirmó el equipo titular de Neuquén RC. Soto, Segura y Mendiberry están en duda para el cruce con Universitario.

NEUQUEN (AN).- Neuquén RC tiene un panorama oscuro en la delantera. Tres forwards están entre algodones y hoy serán probados a fondo para ver si mañana son titulares ante Universitario de Mendoza, por la sexta fecha del torneo Regional del Oeste de rugby.

Se trata de un problema por línea: el tercera Daniel Segura se lesionó durante la semana, el segunda Luciano Mendiberry sigue con molestias en la zona de las costillas y el primera Emanuel Soto también sufrió un golpe en uno de los entrenamientos y está en duda.

Por suerte, el entrenador Carlos "Colo" Díaz cuenta con un plantel muy numeroso y ya tiene a los reemplazantes en mente, porque si no se recuperan ingresarán Pablo Cosa, Mauro Bender y Mariano Leiva, respectivamente.

Atrás, todo está bajo control y sólo un problema de último momento obligaría a realizar alguna modificación. El enroque de los Manson, Diego por Eduardo, se perfila como el único cambio, aunque habría que ponerle algunas fichas a Guillermo Gadow entre los quince elegidos.

El encuentro se disputará a partir de las 15, en el predio de San Martín al 9.000, donde el "azul" ganó los dos partidos que jugó y tratará de extender la racha.

Mientras el equipo principal se prepara para el duro compromiso ante "Uni" (ganó tres y perdió dos, igual que los neuquinos), la primera local jugará hoy uno de los encuentros del certamen local. Será visitante de Patagonia, a partir de las 14.30, con el control de Santos Del Brío.

La jornada tendrá como choque saliente a Roca RC vs. Marabunta B -en Cipolletti por disposición de la Unión del Alto Valle-, desde las 16, con Patricio Orlando como árbitro; y también se verán las caras Los Patos vs. Marabunta A, en el mismo horario, con Carlos Ceppi.

Por el certamen de la B, medirán fuerzas Allen RC vs. La Picasa (a las 16, Luis Taina); y mañana completarán YPF vs. Rincón de los Sauces, también a partir de las 16.


Comentarios


Hay tres forwards entre algodones 17-5-03