Hay una chica en mi cuerpo

Anteayer estrenó, por América, la comedia argentina "Lalola"

#

Carla Peterson es Lalola.

BUENOS AIRES (Télam).- Con el estreno de la promocionada comedia "Lalola", América, un canal vinculado al género periodístico, propone una alternativa con un programa fresco y novedoso en su temática.

La ficción obtuvo 8.1 puntos de rating, una cifra jugosa para esa pantalla.

Un capítulo abreviado que concretó lo que se mostró profusamente en los avances del ciclo, sirvió para plantear la trama protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro, con buenas actuaciones, una idea atractiva y un humor que linda con el grotesco. Esos condimentos quedaron plasmados y se complotaron para dar vida a un ciclo que, creado por Sebastián Ortega, renueva el aire en un medio que hoy se basa en la repetición y que apuesta a lo seguro.

La emisión inaugural hizo eje en el colorido personaje de Peterson, quien en su primer protagónico brilló y supo salir airosa del desafío que implicaba componer a un hombre machista, que bajo un maléfico hechizo inducido por una amante despechada, amanece un día encerrado en el cuerpo de una bella mujer.

Así es como Ramiro "Lalo" Padilla (Juan Gil Navarro), un exitoso editor de una revista para hombres, deviene en la atractiva Lola y debe desafiar el mundo en un cuerpo ajeno y para conservar su trabajo se hace pasar por la prima del editor.

Anteayer, la gracia estuvo puesta en la mutación abrupta que sufre el personaje, que se enloquece cuando de repente no debe afeitarse, ni usar calzoncillos y, encima, tiene que disfrazarse de mujer y soportar los piropos de los hombres.

Con producción de Dori Media, la flamante comedia que se emite al término de "RSM" (por esta semana a partir de las 22.30), se presentó ágil, divertida y con un disparador que se despega de las clásicas comedias costumbristas argentinas.

Lalo/Lola deberá acostumbrarse a la sensibilidad femenina que viene con él. Y a medida que se vaya acostumbrando a su nueva realidad, comenzará a sentir rechazo por su antigua personalidad.

Pero el verdadero conflicto llegará cuando Lola comience a sentirse atraída por Facundo (Castro), el director de imagen de la revista. La atracción pronto dará paso al amor, y la protagonista quedará en la encrucijada entre seguir los dictados de su corazón o encontrar a Romina (la vengativa Marcela Kllosterboer) para revertir el hechizo y volver a ser hombre.

También están Rita Cortece, Lola Berthet, Reina Reech, Rafael Ferro, Luis Ziembrowsky y Violeta Urtizberea, entre otros.


Comentarios


Hay una chica en mi cuerpo