Helling y Ferroni se quedaron con el primer triatlón de Las Ovejas



#

La roquense dejó su huella en el norte neuquino.

Como ya es habitual, los roquenses Fernando Helling y Yanina Ferroni volvieron a destacarse en un triatlón, aunque esta vez se dieron el lujo de ser los primeros ganadores del Triatlón de Las Ovejas que se desarrolló el pasado fin de semana en la laguna Epulafquen.

Unos 100 competidores de Neuquén y Río Negro fueron los protagonistas de una verdadera fiesta deportiva.

La competencia tuvo cinco kilómetros de pedestrismo, continuó con 3 kilómetros de kayak y finalizó con una larga etapa de ciclismo.

“El año que viene la apuesta del triatlón del norte neuquino será aún mayor, el premio llegará a los 210 mil pesos en efectivo. Es un estímulo muy grande, pero nosotros entendemos todos los gastos que realizan quienes participan de estas actividades y esto será una forma de agradecer la revalorización del lugar y la ayuda a la economía regional de quienes visitan la zona”, manifestó Vicente Godoy, intendente de Las Ovejas.

Fernando Helling fue el primero en arriba a la meta con un tiempo de 1h33m42. El podio lo completaron el neuquino Claudio Contreras y el barilochense Juan Ignacio Beltrán.

En tanto que en damas, Yanina Ferroni se quedó con el triunfo con un registro de 1h50m35s. La roquense fue escoltada por la oriunda de Huinganco Abril Garzón y Magalí Sepúlveda, de Chos Malal.


Comentarios


Helling y Ferroni se quedaron con el primer triatlón de Las Ovejas