Herida en un despiste



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El auto que tripulaba una joven empleada que se desempeña en el aeropuerto local se despistó mientras circulaba en dirección a la terminal aérea, salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un pino como consecuencia del hielo acumulado en la calzada.

Voluntarios del cuartel Central de Bomberos asistieron a la mujer en el lugar del accidente, porque además de sufrir golpes en el tórax y en la región lumbar quedó aprisionada dentro del vehículo.

El accidente se produjo a las 10:30 de ayer cerca del ingreso al aeropuerto, cuando el Renault Twingo que tripulaba Gimena Villegas realizó un trompo en el hielo y se incrustó en un sector de pinos después de derribar uno de regular tamaño.

Los accidentes producidos por el hielo comenzaron a incrementarse en los últimos días en ese sector, en la avenida Bustillo y sobre todo en la ruta 231, que conduce a Villa La Angostura, como consecuencia de la capa de hielo que se forma sobre la calzada en las zonas de sombra.


Comentarios


Herida en un despiste