Heridas leves tras ser embestido por un auto

El motociclista circulaba por una calle del barrio Stefenelli, de Roca



ROCA (AR).- Un joven con heridas leves fue el saldo de un accidente ocurrido ayer a la mañana en el barrio Stefenelli de Roca.

Alrededor de las 10, un Fiat Palio rojo, dominio DYV 511, embistió a una motocicleta marca “Pumita” de 50 centímetros cúbicos de cilindrada. El hecho se registró en la intersección de la Rochdale y Vintter.

Según fuentes policiales, ambos vehículos iban circulando sobre la continuación de la calle 25 de Mayo, en sentido oeste a este, cuando el conductor de la moto, que iba adelante del automóvil, hizo una maniobra para cruzar, aparentemente, hacia la estación de ferrocarril.

La conductora del auto fue tomada por sorpresa por lo que no pudo evitar chocar contra la parte trasera del ciclomotor, el cual derrapó y posteriormente cayó sobre el asfalto.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió algunas heridas por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital “Francisco López Lima” de la localidad.

Desde el nosocomio informaron que el joven, de 16 años, presentaba un traumatismo leve pero, como las lesiones no eran de gravedad, a las horas fue dado de alta. La conductora del automóvil, por su parte, se encontraba en perfecto estado de salud.

Ambos vehículos quedaron dañados luego del accidente, aunque la moto fue la que quedó en peor estado. El Palio tuvo daños de poca importancia en la parte delantera.

Inmediatamente después de ocurrido el choque, el personal de la Subcomisaría 67 de Stefenelli se presentó en el lugar y posteriormente, entregó los vehículos a sus propietarios.


Comentarios


Heridas leves tras ser embestido por un auto