Herido al colisionar con un micro



#

ROCA.- Un joven de 22 años sufrió lesiones graves ayer por la tarde, cuando la moto que conducía impactó con la parte trasera de un colectivo de la empresa Ko-Ko, que circulaba con dirección al centro de la ciudad, según informó la policía. El accidente ocurrió a las 15,20, cuando por calle 25 de Mayo, transitaba un colectivo Mercedes Benz -matrícula BEO 674- y que era conducido por Claudio Marcelo Ramos, de 40 años. Pero al llegar a Don Bosco, según el informe que brindó el personal de la Comisaría 3ª, el conductor habría escuchado un tremendo impacto contra el transporte de pasajeros por lo que inmediatamente detuvo la marcha.

Cuando bajó, se encontró con un muchacho de unos 22 años, quien se encontraba tirado en el suelo con signos de tener varias lesiones en su cuerpo por lo que inmediatamente se solicitó la ayuda del personal médico y policial.

La víctima fue identificada como Martín Godar, quien circulaba a bordo de una moto 110 cc.

Los primeros informes médicos indicaron que el joven presentaba fractura de homóplato y costillas. Y también lesiones en su brazo izquierdo. “Seguramente lo que le salvó la vida fue el casco, porque según los testigos el choque contra el colectivo fue muy importante”, dijo anoche una fuente consultada por este diario. El muchacho se encontraba internado anoche en la Clínica Roca, y según los informes, su estado era reservado.


Comentarios


Herido al colisionar con un micro