Herido de un balazo en la cara



NEUQUÉN (AN).- Un muchacho herido en la cara fue internado ayer en el hospital Castro Rendón como consecuencia del disparo de un arma de fuego,

El herido está fuero de peligro mientras se investiga en qué circustancias fue que resultó lesionado.

Fuentes policiales comentaron que la víctima tiene 23 años y que de acuerdo al último parte está fuera de peligro a pesar de que perdió mucha sangre como consecuencia de la lesión.

Hubo un aviso al hospital y desde allí partió una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Castro Rendón donde tras un paso por el quirófano se definió su internación.

Al parecer el muchacho protagonizó una riña con otras personas, quienes le habrían provocado la lesión facial.

Fuentes policiales comentaron que durante un procedimiento se logró la detención de dos personas mayores que habrían sido las responsables de la agresión.

El operativo fue realizado en horas de la madrugada por personal de la comisaría 18 ubicada en el corazón del barrio Gran Neuquén, explicaron las fuentes.

La riña, según la información oficial publicada por la Policía de Neuquén, se produjo en un domicilio particular de Gran Neuquén Norte poco después de las tres de la mañana de ayer. El operativo, en tanto, se realizó una hora más tarde. Al cierre de esta edición la víctima seguía internada y fuera de peligro.


Comentarios


Herido de un balazo en la cara