Herido grave en Buta Ranquil

BUTA RANQUIL (ACHM).- Un hombre resultó con graves heridas de arma blanca, y debido a las características de las lesiones fue derivado de urgencia a Chos Malal donde fue intervenido quirúrgicamente y luego de estabilizarlo partió en un vuelo sanitario a la capital neuquina donde permanecía en terapia intensiva.

El herido fue identificado como Oscar José María, un vecino de Roca que se encontraba en Buta Ranquil y participó de una discusión con la actual pareja de su ex concubina, por lo que la policía no descarta que se haya tratado de un tema pasional.

El hecho ocurrió de ayer a las 11 horas en calle Olascoaga y Genaro Carreño, frente a la plaza del lugar, donde Oscar María tuvo una discusión con José Leiva, quien vive en Buta Ranquil, según se informó oficialmente.

La policía se encuentra investigando el hecho que culminó cuando Leiva extrajo un arma blanca y apuñaló a José María y luego se entregó voluntariamente en la comisaría 32, aunque no quedó detenido.

Al lugar llegó la Policía y una ambulancia que trasladó de inmediato al herido.

Oscar José María presentaba múltiples heridas de arma blanca en la zona abdominal, una de las cuales alcanzó la región de los grandes bazos, generando gran pérdida de sangre.

Personal de la comisaría 32 de Buta Ranquil inició una causa e incluso secuestró el arma con la que Leiva provocó las heridas, y en la próximas horas sería elevada al juzgado de Chos Malal.


Comentarios


Herido grave en Buta Ranquil