Herido grave tras un vuelco en Añelo

Ocurrió esta mañana sobre ruta 7. El hombre fue derivado al hospital regional.



NEUQUÉN

Un hombre de 30 años fue trasladado al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, luego de protagonizar un vuelco en cercanías de Añelo. El sujeto salió despedido del auto en que viajaba y fue aplastado por el vehículo.

Según informó el comisario Roberto Bello se tomó conocimiento del hecho a las 6.15. El vehículo circulaba sobre ruta 7 con dirección a Neuquén, a unos cuatro kilómetros de Añelo, a la altura de la batería 3. En el auto, modelo Fiat Uno color blanco viajaban tres personas: el conductor y la acompañante, de 37 años, y un tercer pasajero en el asiento de atrás, de 30 años.

El accidente se produjo luego de que el conductor mordió la banquina, al intentar recuperar el control del automóvil, subió nuevamente a la calzada y por la fuerza misma del rodado se cruzó de carril perdiendo el control y produciendo el vuelco con varios tumbos.

En esas circunstancias, la puerta trasera del Fiat se abrió, el hombre que viajaba en el asiento trasero salió despedido y luego fue aplastado por el auto. Debido a las lesiones que presentaba fue derivado al hospital regional. En cuanto al conductor y la acompañante solo presentaron politraumatismos y su estado no revestía gravedad.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Herido grave tras un vuelco en Añelo