Heridos leves en un choque y vuelvo en Catriel

La maniobra de un conductor por evitar colisionar contra un camión produjo un choque con un segundo vehículo, que terminó volcando. Por fortuna solo hubo heridos leves.



RIO NEGRO

Un vistoso accidente que por fortuna terminó sin heridos graves se registró anoche (lunes 29/11) en la ciudad de Catriel. El conductor de uno de los vehículos involucrados habría realizado una maniobra para evitar chocar contra un camión, por lo que se salió de la ruta y al volver tocó a una camioneta que terminó volcando.

El hecho se produjo cerca de las 22 en el kilómetro 140 de la ruta Provincial Nº 151. Participaron un Citroen C4 y una Ford Ecosport.

De acuerdo al relato de algunos testigos, recogido por el sitio Catriel Online, el Citroen se encontró de frente con un camión, por lo que para evitar el choque se habría desplazado sobre el carril derecho, perdiendo el control del vehículo, por lo que al volver a la calzada choca la parte trasera de la Ford, que termina volcando.

En la camioneta Ford se desplazaban dos personas que fueron derivadas hasta el Hospital Local solo con heridas leves. En tanto el conductor del Citroen brindó su versión a la policía para tratar de dar con el paradero del chofer que habría desencadenado la colisión.

rionegro.com.ar


Comentarios


Heridos leves en un choque y vuelvo en Catriel