Heridos leves tras chocar una moto



#

En el ciclomotor viajaban una mujer y sus dos hijos, cuando colisionaron en pleno centro.

CUTRAL CO (ACC) - Una mujer y sus dos hijitos, que viajaban en una moto, sufrieron heridas leves luego de protagonizar un accidente automovilístico en pleno centro, la tarde del lunes. En el hecho tomó intervención la División Tránsito de Huincul.

En el primer día de 2007 se registraron otros hechos pero, igualmente, sólo arrojaron heridos leves y daños materiales en las carrocerías de los vehículos.

A las 15.30. en General Paz y avenida del Trabajo, se produjo una colisión entre un automóvil y un ciclomotor de 50 centímetros cúbicos. Tal como se informó desde la policía, el episodio se registró en esa esquina frente a la plaza "San Martín", entre un Fiat Regatta familiar y una moto Gillera.

El rodado mayor, que era conducido por una mujer de 44 años, se desplazaba por Avenida del Trabajo en el sentido sur a norte, mientras que el ciclomotor lo hacía por General Paz, de oeste a este.

Por razones que se desconocen y ahora son motivo de investigación, ambos vehículos impactaron. La motocicleta era guiada por una mujer de 32 años que circulaba junto a sus hijos de 5 y 8 años. Ni bien se produjo el choque una ambulancia los trasladó hasta el hospital de Complejidad Media para su atención. Allí se constató que las heridas que presentaron afortunadamente revestían carácter leve.

El personal de la División Tránsito de Huincul llegó hasta el lugar y realizó los peritajes de rigor. Una vez que tomaron las medidas para el informe, se dispuso el traslado de los vehículos hasta la dependencia policial. Luego se determinaría, en virtud de lo que se disponga en la causa, la entrega a sus propietarios.


Comentarios


Heridos leves tras chocar una moto