Heridos leves tras el choque de dos camiones

El accidente ocurrió a unos 30 km de Río Colorado, en las intersecciones de las rutas 22 y 151. Hubo importantes daños materiales y trastornos en el tránsito.

Un impresionante accidente entre dos camiones solo dejó importantes daños materiales, mientras que los conductores solo sufrieron golpes leves y el normal nerviosismo tras semejante impacto.

Esta mañana pasadas las 10 horas, se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones que afortunadamente solo dejó como saldo importantes daños materiales.

El choque ocurrió en las interacciones de de la ruta 22 y 251 a unos 30 kilómetros de Río Colorado.

Los dos camiones viajaban en la misma dirección con dirección a Choele Choel.

Al llegar a la rotonda el camión marca Renault patente BOY 933, ingresó a la dársena para retomar el rumbo hacia General Conesa y no se percató que detrás transitaba otro transporte de la empresa Cruz del Sur que llevaba rumbo al alto Valle.

Tras el fuerte impacto la una de la cabina donde viajaba una sola persona quedó totalmente irreconocible e incrustada con el semi del otro transporte.

Por mas de dos horas varios colegas de los siniestrados trabajaron para tratar de desprender a los vehículos, causando trastornos en el transito.

Agencia Río Colorado


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora