Hermanos graves tras una pelea entre patotas



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un enfrentamiento entre patotas ocurrido en pleno centro de esta ciudad durante la madrugada de ayer, dejó a dos hermanos con lesiones graves, entre otros que sufrieron heridas de menor importancia.

La juventud y fortaleza física de las víctimas operó a su favor, y pese a la gravedad de las lesiones y a que perdieron mucha sangre, continúan internados en el Hospital Zonal, pero están fuera de peligro. Uno de los heridos, de 20 años, que ya había sido atendido en el hospital por lesiones similares, sufrió cuatro heridas de arma blanca en el tórax, una de ellas muy grave porque perforó la cavidad pulmonar y produjo una lesión que los profesionales denominan neumotórax, que los obligó a colocar un drenaje en ese órgano. Su hermano, de 29, recibió una puñalada en la axila derecha.

El hecho se produjo en la calle Palacios entre Moreno y Mitre, a la salida de una discoteca, pero tendría conexión directa con con el ocurrido hace una semana en el Alto, donde el joven Marcos Fredes, de 17 años, recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El anterior episodio se produjo a las 19.15 del sábado en la esquina de las calles Hermite y Rolando, en proximidades del galpón de la empresa de transportes Tres de Mayo y del barrio Omega.

Con relación al suceso fueron detenidos cinco muchachos, entre mayores y menores, que recuperaron su libertad algunas horas después, pero entres ellos estarían dos hermanos de apellido Vidal, de 20 y 29 años, que son los que resultaron apuñalados ayer al salir de la discoteca.

Las autoridades no informaron si alguno de los hermanos Fredes participó de la riña ocurrida ayer en el centro, pero tanto el lesionado la semana anterior como los Vidal son conocidos por participar en estos hechos.


Comentarios


Hermanos graves tras una pelea entre patotas