Hernán Crespo tiene coronavirus y no dirigirá el próximo partido de Sao Paolo

El entrenador argentino llegó al equipo de Brasil en febrero de este año.

Hernán Crespo dio positivo en coronavirus el sábado y quedó en aislamiento, por lo que no podrá estar mañana al frente del Sao Paoo en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del Brasileirao.

«Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club», informó Sao Paulo a través de sus redes sociales.

Este domingo, y durante el tiempo que demande su recuperación, el DT será reemplazado por Juan Branda, agregó la institución.

Después de arrancar con la coronación en el Paulista, y antes de enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores, Crespo atraviesa una crisis en el equipo, que en seis fechas del Brasileirao no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas.

Luego de una gran campaña con Defensa y Justicia, donde dirigió la temporada 2020 y obtuvo la Copa Sudamericana, el ex futbolista de la selección nacional se fue en febrero al vecino país para comandar los destinos de uno de los equipos más importantes de Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios