Herrera y Pereyra, los dueños del mountain bike

Fueron los ganadores de una nueva edición del Desafío Cerros Azules, en Allen.

Matías Herrera y Diego Pereyra fueron imbatibles en una nueva edición de la prueba de mountain bike Desafío Cerros Azules, que se cumplió ayer en la zona de bardas en Allen.

La prueba principal tuvo un recorrido de 55 kilómetros y los ganadores tanto de la general como en caballeros B emplearon 1h 45m 16s.

En la general, los escoltaron Federico y Franco Orocito; Gerardo Valentini-Daniel Flores; Jemerías Mansilla-Maxi Morales; Santiago Garrido-Pedro Vitori, y Javier Torres-Gabriel Neculmán.

En damas, la victoria en la general quedó para Yanet Guzmán y Cristina Cazayous, con un tiempo de 2h 10m 19s.

Valentina y Claudio Muñoz ratificaron su chapa de candidatos en mixtos, logrando la victoria con un registro de 1h 59m 35s.

Por categoría, en caballeros los ganadores fueron Orocito-Orocito, caballeros A; Herrera-Pereyra, B; Valentini-Flores,C; Torres-Neculmán, D, yManuel Astete-Norberto Vázquez, E.

En damas, Guzmán-Cazayous, en A; Patricia Paolorossi-Viviana Cena, B. En mixtos triunfaron Muñoz-Muñoz en A, y Eduardo Delsarte-Gladys Díaz, B.

En el recorrido promocional de 35 kilómetros ganaron Andrés Rojas y GuillermoLazo, en 1h 24m13s.

En damas se impusieron Angélica Navarrete y Tiara Guevara, con 1h 45m 58s, y en mixtos triunfaron Eduardo Jara y Jazmín Marín,1h 32m 20s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios