“Hicimos un partido completo, muy bueno”

Fernando Gago se mostró optimista por el nivel del Xeneize, y destacó el rendimiento ante Aldosivi. Guillermo Barros Schelotto y Pablo Pérez declararon en la misma línea que el capitán.



#

El capitán Xeneize repartió elogios para sus compañeros.(Foto: FBAIRES )

La opinión del plantel Xeneize una vez finalizado el encuentro fue unánime: Boca ganó merecidamente porque jugó bien, e hizo los méritos suficientes para conseguir el holgado 4-0.

Fernando Gago, capitán del conjunto bonaerense, fue uno de los primeros en repartir elogios para sus compañeros.

“Teníamos que ganar para ser primeros e hicimos un partido completo en todas las líneas. Un nivel colectivo, el nivel en general, muy bueno. Están todos rindiendo al máximo”, aseguró el volante Xeneize.

Pablo Pérez, en la misma sintonía que su compañero de mediocampo, afirmó que fue un paso importante para Boca.

“Hicimos un gran partido. Venimos jugando bien, volvimos a encontrar el equipo”, explicó el ex Newell’s, que agregó que “nos falta un partido más, en una cancha complicada y ante un rival que necesita sumar urgente, pero confiamos en nosotros y en nuestro nivel”.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, aprovechó para marcar las bondades del equipo, pero puso paños fríos y pidió tranquilidad para afrontar el tramo final.

“Nos falta ganar un partido más de los dos que quedan. Estamos bien nosotros en la cima, y están bien los que vienen atrás porque también hicieron un buen campeonato”, deslizó el entrenador de Boca.

Al mismo tiempo, Guillermo expresó que “nuestro objetivo es el de siempre, ser campeón. Este partido era clave para nuestra lucha y no generar expectativas, que no nos descontaran más puntos”.

Así, todos coincidieron: la imagen fue positiva. Y apuntan a que se mantenga en Bahía.

Boca sigue

cuidando su quintita...

Datos

16
partidos seguidos acumula el Xeneize como líder del torneo. Obtuvo la cima con el 4-2 ante River en la 13ª y no la soltó más.

Comentarios


“Hicimos un partido completo, muy bueno”