Higuaín dio positivo de coronavirus y se pierde un partido clave en la MLS

El Pipita se contagió y no estará disponible esta noche para un encuentro decisivo. Su hermano Federico y Leandro González Pirez son las otras bajas.

Gonzalo Higuaín se sumó hoy a la extensa lista de jugadores de fútbol contagiados de coronavirus desde el comienzo de la pandemia y le tocará perderse una fase clave de su equipo, Inter de Miami, en la Mayor League Soccer estadounidense.

El Pipita dio positivo tras los testeos que el plantel se realizó ayer y deberá mantenerse aislado hasta hacerse una nueva prueba.

Por si fuera poco, también se contagió su hermano Federico, reciente refuerzo del equipo y Leandro González Pirez.

Esta noche, Inter se enfrenta con Nashville en los playoffs que clasifican a los octavos de final del torneo. El club de Miami, que tiene a David Beckham como dueño, no podrá contar con ninguno de los tres argentinos.

Higuaín disputó 9 partidos en la MLS desde su llegada proveniente de Juventus y solo anotó un gol. Tras su arribo, se transformó en el jugador mejor pago de la liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios