Higuaín llegó a Estados Unidos para firmar con Inter de Miami

Gonzalo Higuaín arribó hoy a Miami, en Florida, para firmar su vínculo con Inter, franquicia de la cual el inglés David Beckham es el dueño, hasta diciembre del 2022.

El exatacante de Juventus llegó pasado el mediodía argentino y se reunió con el manager de Inter de Miami, Jorge Mas. De hecho, Mas subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se lo observó abrazado con Higuaín, ambos con barbijo, al que calificó como un delantero de «talla mundial».

Este será el séptimo equipo en su carrera, con pasos previos por River, Real Madrid, Napoli, Milan, Chelsea, Juventus (66 goles en 149 partidos).

Además, Higuaín marcó 121 tantos en Madrid (265 juegos), ocho en Milan (22), cinco en Chelsea (18) y 91 en Napoli (146) en el exterior.

Los otros argentinos del plantel son Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.

En la temporada actual, Inter está anteúltimo, con sólo ocho unidades en la Conferencia Este, lejos de los puestos de playoffs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios