Higuaín marcó por primera vez en la MLS con un golazo de tiro libre

El Pipita anotó el gol del triunfo para Inter Miami, el 2 a 1 frente a New York Red Bulls. Matías Pellegrini, argentino ex Estudiantes, abrió el marcador.

Después de un debut frustrado en el que erró un penal y recibió las burlas de los rivales, Gonzalo Higuaín tuvo revancha y metió su primer gol en la Mayor League Soccer estadounidense.

El Pipita le dio el triunfo a su equipo, el Inter de Miami, con un golazo de tiro libre. El delantero sorprendió con un fuerte remate al palo del arquero y a 10′ del final metió el 2 a 1 definitivo contra New York Red Bulls.

Higuaín tiene el desafío de liderar a un equipo del que es capitán con la presión extra de ser el jugador mejor pago de la liga.

El primer tanto de Inter, que fue el empate transitorio, fue obra de otro argentino. El ex Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini, definió con un buen zurdazo a los 10′ del complemento.

También fue titular, en el club que reside David Beckham, el ex Independiente Jorge Figal. Además, ingresó Julián Carranza por el Pipa a poco del cierre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios