Higuaín, Milito y Messi marcaron en España

Tanto el Real como el Barca golearon. Gabriel convirtió pero se tuvo que retirar otra vez por lesión.

#

Foto AP.

Copa del Rey

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó el segundo tanto de Real Madrid, que goleó a Murcia por 5-1, de local, y avanzó hoy a los octavos de final de la Copa del Rey de España, mientras que Gabriel Milito y Lionel Messi hicieron un tanto cada uno en Barcelona, que venció a Ceuta también por 5-1 y pasó de ronda.

Higuaín, quien fue titular, hizo el segundo gol de su equipo a los 44 minutos de la primera etapa y luego fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo por el portugués Cristiano Ronaldo, en tanto que Angel Di María ingresó a los 24 del complemento.

Las otras conquistas de Real Madrid fueron anotadas por Esteban Granero, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, de penal y Xabi Alonso, en tanto que Pedro, de tiro penal, marcó el gol de Murcia.

En otros cotejos jugados hoy el defensor Gabriel Milito marcó el segundo gol y Messi el quinto de Barcelona, que superó a Ceuta por 5-1 y avanzó a los octavos de final.

Milito, quien fue titular como su compatriota Javier Mascherano, marcó a los 7 minutos de la primera etapa y fue reemplazado por lesión a los 39 del mismo período, en tanto que Messi, quien ingresó a los 16 del complemento, anotó seis más tarde.

Además, el delantero argentino Lautaro Acosta -ex Lanús - hizo el último tanto de Sevilla, que goleó a Real Unión por 6-1.

Los resultados fueron los siguientes: Atlético Madrid 1 - Univ. Las Palmas 1; 0 Athletic Bilbao 2 - Alcorcón 0: Deportivo La Coruña 2 - Osasuna 1; Almería 2 - Real Sociedad 1; Sevilla 6 - Real Unión 1; Levante 1 - Xerez 2; Villarreal 2 - Poli Ejido 0; Zaragoza 1 - Betis 2; Real Madrid 5 - Murcia 1 y Barcelona 5 - Ceuta 1.

Jueves: Getafe - Portugalete, Valencia - Logroñés, Sporting Gijón - Mallorca y Málaga - Hércules.

Télam


Comentarios


Higuaín, Milito y Messi marcaron en España