Hillary Clinton envió una carta por el Día de la Independencia

En la misiva la secretaria de Estados Unidos señaló que “los argentinos pueden sentirse orgullosos de todo lo que el país ha logrado”



#

La secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, envió hoy una carta de saludo a la Argentina con motivo de cumplirse mañana un nuevo aniversario de la Independencia, en la que resalta "el espíritu de libertad, diversidad, justicia y respeto por los derechos humanos" del país.

El texto completo de la misiva, difundida por la embajada estadounidense, es el siguiente:

"En nombre del Presidente Obama y el pueblo de los Estados Unidos, felicito al pueblo de la Argentina en la conmemoración del Día de su Independencia el 9 de julio".

"Celebrando en familia y con amigos, en Tucumán y el resto del país, los argentinos pueden sentirse orgullosos de todo lo que su país ha logrado. Estados Unidos se une a ellos para honrar el espíritu de libertad, diversidad, justicia y respeto por los derechos humanos de la Argentina".

"Nuestros países han disfrutado 200 años de intereses comunes y valores compartidos, y somos socios en una amplia gama de temas clave".

"Le deseamos a la Argentina un Feliz 9 de julio, y esperamos seguir trabajando en pos de continuar fortaleciendo nuestra sólida relación bilateral en el futuro".

DyN

Foto web


Comentarios


Hillary Clinton envió una carta por el Día de la Independencia