Hincha de Argentinos Juniors recibió una paliza por diecisiete de All Boys
Circulaban en una vehículo y pararon para golpearlo, al verlo con la camiseta del club rival. Los agresores fueron detenidos.
Un hincha de Argentinos Juniors fue sometido a una paliza por 17 de All Boys que circulaban en una ambulancia y pararon para agredirlo, al verlo con una camiseta del club rival, en el límite de los barrios porteños de Flores y Villa General Mitre.
La víctima fue internada por la golpiza en el hospital Alvarez, en tanto todos los supuestos agresores fueron detenidos por la Policía Federal que llegó al lugar porque vecinos escucharon los alaridos del atacado.
Fuentes de esa fuerza de seguridad informaron que el episodio comenzó a las 21.30 del martes en la calle Luis Viale al 2200, por donde circulaban los atacantes en un vehículo sanitario perteneciente al padre de uno de los agresores, al tiempo que reportaron que la víctima tuvo que ser internada en el Alvarez, del barrio de Flores.
Catorce de los ocupantes de la ambulancia son mayores de edad en tanto que los restantes son menores, todos hinchas de All Boys, quienes comenzaron a insultar desde el vehículo al simpatizante de Argentinos Juniors ni bien observaron la camiseta que lucía, del clásico adversario.
De inmediato, bajaron de la ambulancia y comenzaron a golpear con dureza a la víctima, cuyos gritos fueron oídos por vecinos que llamaron a Policía.
Al poco tiempo, arribaron patrulleros de la comisaría 50 y detuvieron a los agresores, mientras que la víctima fue trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al hospital Alvarez, donde fue internado.
Los tres menores agresores, a las pocas horas, fueron liberados y los mayores continuaban apresados esta mañana.
A fines de agosto último, la presidenta Cristina Fernández exigió a los dirigentes de clubes del fútbol profesional que “entreguen las listas” con los nombres de barrabravas para aplicarles el derecho de admisión y no dejarlos entrar en los estadios.
La jefa de Estado lo hizo tras el episodio de violencia entre los dos grupos antagónicos que se disputan el liderazgo de la barra brava de Boca Juniors en la autopista Rosario-Santa Fe, que terminó con cinco heridos de bala -entre ellos Mauro Martín, jefe de la barra brava- y tres detenidos.
Pero casi un mes antes de ese hecho, la presidenta había manifestado sus “respetos” a los hinchas que están “colgados” de los hierros para evitar avalanchas en los estadios cuando se disputa un partido de fútbol, lugar donde suelen permanecer los barrabravas.
“Mis respetos hacia ellos”, dijo la primera mandataria al elogiar las arengas de quienes están “colgados del ‘paraavalanchas’” en los cotejos, en un discurso del 30 de julio en la Casa de Gobierno, al presentar un sistema de acceso biométrico a los estadios.
DyN
Un hincha de Argentinos Juniors fue sometido a una paliza por 17 de All Boys que circulaban en una ambulancia y pararon para agredirlo, al verlo con una camiseta del club rival, en el límite de los barrios porteños de Flores y Villa General Mitre.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios