Hinchas de Boca copan Sao Paulo y desesperan por un ticket



#

Foto Facebook Club Atlético Boca Juniors.

Copa Libertadores

Miles de hinchas de Boca Juniors de Argentina tiñeron Sao Paulo de azul y oro para ser testigos privilegiados de la final ante Corinthians de la Copa Libertadores, pero muchos llegaron sin tickets y realizaron todo tipo de esfuerzos para poder conseguir uno.

Los fanáticos “xeneizes” recorrieron en avión, ómnibus o automóvil los más de 1.700 kilómetros que separan la ciudad brasileña de Buenos Aires con innumerables anécdotas a cuestas, desde inventos para ausentarse de sus puestos de trabajo, hasta peleas familiares y el uso de todos sus ahorros para costearse la aventura de ver levantar en vivo la séptima Copa Libertadores de su club.

Unas 2.450 personas pudieron adquirir un ticket, el resto deambuló por todos lados para conseguir el suyo. Pidieron a dirigentes de Boca Juniors, a contactos paulistas, buscaron en el aeropuerto, en los hoteles y distintos puntos de venta.

Muchos cayeron en la trampa y compraron boletos falsos en sitios de subastas por internet o revendedores, pero no se dieron por vencidos y llegaron a pagar hasta 550 dólares por un ticket verdadero para el estadio Pacaembú, relata el diario argentino “La Nación”.

Otros confían en imitar a sus rivales del Corinthians, cuando la semana pasada cerca de 2.000 personas ingresaron sin ticket al estadio La Bombonera de Buenos Aires en circunstancias que no fueron aclaradas.

Pero la puerta por donde ingresarán los hinchas de Boca en el estadio Pacaembú es pequeña y no sería tan sencillo esquivar los estrictos controles que ya anticiparon los organizadores y las fuerzas de seguridad.

DPA


Comentarios


Hinchas de Boca copan Sao Paulo y desesperan por un ticket