Hinchas del ‘Timao’ complicaron el descanso de Boca



Copa Libertadores

Hinchas de Corinthians arrojaron petardos y fuegos de artificio durante gran parte de la noche en la puerta del hotel en donde se concentra Boca Juniors, en la ciudad de San Pablo, con el fin de no dejar descansar plenamente al equipo que esta noche jugará la segunda final de la Copa Libertadores ante el equipo paulista.

Los hinchas se ubicaron al frente del hotel Hilton San Pablo Morumbí, ubicado en una zona residencial alejada del centro paulista, y arrojaron ruidosos petardos y fuegos de artificio que iluminaron la noche.

Las explosiones y los fuegos con mayor luminosidad se registraron de 2 a 3 de la mañana y posteriormente entre las 4.45 y las 6.

Pese a ello, los jugadores se levantaron de buen humor y a las 10 desayunaron, restándole importancia al `festejo` montado por los simpatizantes corinthianos que intentaron perjudicar el buen sueño `xeneize`.

Boca Juniors jugará hoy a las 21.50 ante Corinthians, en el estadio Pacaembú, la segunda final de la Libertadores, luego de igualar uno a uno el pasado miércoles en la Bombonera.

Télam


Comentarios


Hinchas del ‘Timao’ complicaron el descanso de Boca