Hinchas invadieron la cancha y mandaron a un jugador al hospital



La hinchada de San Miguel generó hoy graves incidentes en el partido que disputaba su equipo ante Excursionistas por la Primera C al invadir el campo de juego luego del gol del equipo rival y atacó a golpes a jugadores y dirigentes del cuadro del Bajo Belgrano.

Gerardo Castro, futbolista de Excursionistas que estaba en la tribuna porque se recupera de una operación de meniscos, fue atacado por los violentos y tuvo que ser hospitalizado, ya que sufrió un desmayo luego de la golpiza que recibió.

“Nos mataron los barras en la tribuna. Es una locura lo que se vivió, la policía se fue”, informó el prosecretario de Excursionistas Javier Figoli en la cuenta oficial de Facebook de Excursionistas.

Y agregó: “Nos robaron todo, nos mataron a palos. La policía liberó la zona. La barra de San Miguel nos robó todo. Esto es delincuencia. Nada tuvo que ver la dirigencia de San Miguel ni los periodistas. Esto lo provocó la barra de San Miguel y la policía que los dejó”.

El partido se desarrollaba en cancha de San Miguel, por la vigésima fecha del Torneo de la Primera C, y tuvo que ser suspendido por incidentes a los 35 minutos del primer tiempo, luego del gol de Excursionistas, marcado por Darío Carpintero, a los 29.

Fuente DyN


Comentarios


Hinchas invadieron la cancha y mandaron a un jugador al hospital