Hinchas obligaron a Ronaldinho a irse de una discoteque

En vez de pedirle un autógrafo o una foto, los fanáticos del Milan le pidieron a él y al portero Dida que se fueran a descansar.

Parece falso, pero un grupo de hinchas del Milan obligaron Ronaldinho a abandonar la discoteque en la que se encontraba de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarle que estuviera de fiesta en lugar de descansar antes de un entrenamiento.

El diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport», explicó que los aficionados coincidieron con el delantero y con su compañero de equipo Dida en un local milanés, y que en lugar de pedirles autógrafos les mostraron su descontento por su comportamiento.

Tras el encontrón con los hinchas, los dos futbolistas decidieron abandonar el local, aunque no está claro si para hacerle caso a los fanáticos, o para seguir la fiesta en otro lugar.

La pasada semana el Milan perdió todos los partidos que disputó en Estados Unidos, en la fase de pretemporada antes del inicio del Calcio, uno de ellos contra el Inter.

En junio, el primer ministro italiano y propietario del club, Silvio Berlusconi, hizo prometer al brasileño sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a la próxima temporada se iba a comportar como un profesional y le hizo comprometer su palabra para mejorar su nivel físico y futbolístico. Al parecer, el astro brasileño hizo oídos sordos el petitorio del magnate


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios