Hirió a su pareja con un cuchillo

PLOTTIER (AN).- Una joven mujer fue herida ayer a la mañana por su concubino, quien le provocó un corte con un cuchillo durante una discusión que sostuvieron en la vía pública en esta ciudad. La víctima está internada fuera de peligro en el Hospital Regional Neuquén, mientras que el agresor sigue en libertad porque todavía no se presentó una denuncia formal en su contra.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5 en el barrio El Chacay. La víctima es una mujer llamada Blanca, de 22 años, y el acusado es su concubino Walter, de 28. El delito está caratulado lesiones leves y se lo considera de instancia privada, por lo que no habrá intervención policial ni judicial a menos que la víctima haga la denuncia.

Según informó el comisario Daniel Yermanos, de la unidad Séptima, la policía recibió una llamada consignando que en Romera 150 había una mujer herida que estaba recibiendo asistencia. Una patrulla fue de inmediato hasta el lugar y encontró a Blanca, quien les dijo que la habían apuñalado y tenía perforado un pulmón.

Los efectivos organizaron su traslado al Castro Rendón, donde los médicos constataron que la mujer había recibido una herida superficial en la zona costal lumbar izquierda. "La lesión no interesó ningún órgano, ella está fuera de peligro pero quedó internada 24 horas en obser


Comentarios


Hirió a su pareja con un cuchillo