Histórica presencia de un argentino en la final de dobles en Wimbledon
Zeballos, en compañía de Granollers, y González, con Bolelli, se medirán en una de las semifinales.

Habrá un argentino en la final de dobles de Wimbledon, después que Horacio Zeballos y Máximo González, ambos en su mejor tarea en el legendario certamen, se clasificaron hoy con cómodos triunfos para las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada.
El primero que consiguió el pasaporte a las semifinales fue Zeballos, quien junto con el español Marcel Granoller no tuvieron problemas en conseguir una categórica victoria frente al austríaco Casper Ruud y al sueco Andre Goeransson, por 6-3, 6-4 y 6-4.
Zeballos, quien se encuentra quinto en el ranking de dobles de la ATP y es dueño de 17 títulos en su campaña, está cumpliendo su mejor tarea en Wimbledon, llegando por primera vez a las semifinales junto a Granollers, con el que consiguió ganar varios certámenes.
Machi González no se quedó atrás y en compañía del italiano Simone Bolelli se metieron en las semifinales, por primera vez en su campaña, al superar al japonés Ben McLachlan y al sudafricano Raven Klaasen, por 7-6 (7/0), 6-4 y 6-3.

El Cebolla Zeballos y González garantizaron la presencia de un argentino en una definición en el césped londinense después de 19 años cuando en 2002 David Nalbandian perdió ante Leyton Hewitt en singles.
Comentarios