Hoja de ruta y largada simbólica

La cuarta del regional empieza a las 20:30 en la rampa de Lamarque.



#

Oscar Ibargüen buscará el título del Apertura con su Honda New Civic en el Grupo N-3.

“Una hoja de ruta bien ´finita´ es decisivo para andar rápido en estos caminos”, aseguró Raúl Martínez, uno de los protagonistas que tendrá la novena edición del Rally “Integración del Valle Medio”, que comenzará hoy con el relevamiento de los caminos y la largada simbólica, a las 20:30, en Lamarque.

La cuarta y última fecha del Apertura tendrá varios atractivos, como la definición de los campeones en cuatro de las divisiones y también la reaparición de algunos pilotos de mucha trayectoria.

Si bien no hay un gran número como en otras épocas, están varios de los mejores del clásico certamen regional y la nómina llegó a 39 con la vuelta del campeón Eduardo Peroni.

Entre las 10 y las 17 se realizará el relevamiento de los tramos de Pomona-Lamarque, los dos de Beltrán y el de Choele Choel.

De 13 a 18 está programada la verificación técnica, primero con la Súper R y los grupos N-3 y N-2, después las clases A-6 y A-7, y por último la A-1.

Mientras, de 16 a 19 será el turno para la verificación administrativa. Toda esta actividad se cumplirá en el gimnasio municipal de Beltrán.

La actividad previa para la cuarta del regional, antesala de la Vuelta de la Manzana, culminará a las 20:30 con la largada simbólica en Lamarque, donde los dirigentes del Auto Club de Beltrán desafiarán las bajas temperaturas y apostarán a una gran respuesta de los aficionados para acompañar a los participantes de la prueba que integrará al Valle Medio.

“Los caminos están impecables y si tenemos algún problema en el autódromo de Beltrán con la lluvia, está una alternativa que se utilizó en otras oportunidades”, comentó Claudio Passanitti, piloto y dirigente del club de Beltrán.

Mientras, Oscar Ibargüen destacó que “será una prueba ideal para probar el Honda y ver que esté todo en condiciones para encarar la Manzana, donde nos mediremos con los del Argentino”.


Comentarios


Hoja de ruta y largada simbólica