"Hombre araña" sólo se pudo llevar dos celulares

Un desconocido ingresó a un departamento de un segundo piso de Neuquén e intentó abusar de una menor. La madre escuchó ruidos y el delincuente finalmente huyó.





NEUQUÉN (AN).- Un hombre escaló un monoblock, se introdujo por una ventana a un departamento, intentó sobrepasarse con una menor, y al ser descubierto terminó huyendo con dos celulares.

Aparentemente, el delincuente vive en el mismo barrio donde perpetró el robo, aunque no el abuso.

El caso aconteció durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4.35, en los monoblock de la calle Rodhe en el barrio Kartódromo.

Este supuesto "hombre araña" ingresó por la ventana, que se encontraba abierta, de uno de los departamentos ubicados en el segundo piso del edificio.

El lugar por el que accedió el sujeto a la vivienda es el cuarto de una joven menor quien fue despertada por el delincuente.

Según la versión policial, la chica sintió que le tocaron el hombro y cuando abrió los ojos se encontró con el hombre que la amenazó con un arma que no ha sido determinada y posteriormente intentó abusar de ella.

La madre de la joven sintió que su hija hablaba y cuando el delincuente escuchó los pasos de la progenitora, salió al pasillo a querer intimar a la mujer que huyó hacia el comedor de la vivienda.

Esto le permitió a la chica salir corriendo y pedir ayuda a los vecinos, entre los que se encontraba un efectivo policial.

Viendo que la chica había escapado, el malviviente tomó dos celulares que estaban a mano y huyó rápidamente.

De acuerdo a la versión de un vecino que habría observado la huida del delincuente, éste viviría en el mismo barrio de las víctimas.

Personal de la comisaría 16 aguardaban que el juez de instrucción a cargo de la causa les librara una orden de allanamiento para intentar la detención del sujeto.


Comentarios


"Hombre araña" sólo se pudo llevar dos celulares