Hombre que viajaba como pasajero en remís mató al conductor y lo enterró en su casa

La víctima tenía varios golpes en la cabeza y se desconocen las causas del asesinato. Ocurrió en Merlo.





POLICIALES

Un hombre que viajaba como pasajero en un remís mató al conductor y luego lo enterró en un galpón de su casa en la localidad bonaerense de Merlo, donde poco después los vecinos intentaron linchar al homicida, apedrearon su casa e incendiaron su auto.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, Juan Roberto Campbell Ortiz, de 62 años, era buscada desde la tarde del sábado cuando salió para realizar un viaje y no regresó a la remisería, por lo que la hija hizo la denuncia.

Cerca de la medianoche, el auto del hombre fue encontrado abandonado a pocas cuadras de la agencia, en el barrio Reconquista, y en su interior se hallaron los celulares que usaba.

La policía, con los datos aportados por vecinos, realizó varios allanamientos en la zona y en la tarde de ayer, poco antes de las 17, halló el cadáver del remisero enterrado en el patio trasero de la vivienda del acusado, en la calle Gorriti 450, del barrio Pompeya.

Según las fuentes, la víctima tenía varios golpes en la cabeza y se desconocían las causas del asesinato.

Vecinos y allegados a la víctima llegaron anoche hasta la casa del presunto homicida y tras apedrear la casa volcaron su auto, un Fiat Duna color blanco, y lo prendieron fuego.

El agresor, de 40 años, permanecía prófugo en una comisaría primera de Merlo, acusado de “homicidio”, mientras que su pareja, de 46 años, fue demorada. (DyN)


Comentarios


Hombre que viajaba como pasajero en remís mató al conductor y lo enterró en su casa