Homenaje a Rodrigo a una semana de su muerte



Buenos Aires (INFOSIC). Miles de jóvenes homenajearon ayer al cantante cuartetero Rodrigo al cumplirse una semana de su trágica muerte, en una conjugación de emotivas ceremonias religiosas y bailes que se repitieron en todo el país.

Lejos de las investigaciones para determinar si se trató de un accidente o si fue un atentado, o de las peleas por la herencia que dejó el músico, los fans elevaron sus voces en una oración que se repitió al unísono en todo el país: "Rodrigo no se murió porque está en nuestros corazones".

Desde muy temprano, decenas de jóvenes comenzaron a llegar al kilómetro 25 de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde Rodrigo murió el sábado 24 de junio junto a su amigo Fernando Olmedo.

En ese lugar, transformado en improvisado santuario, los admiradores depositaron flores, velas, fotos y latas de cerveza en el improvisado altar que sus erigieron al costado del camino.

La parroquia Sagrada Familia de Berazategui se vio colmada de jóvenes, en su mayoría mujeres, que llegaron con banderas, vinchas y posters alusivos al músico para participar de una misa en su honor.

Cuando el párroco terminó su oratoria, las emocionadas muchachas se subieron a los bancos y comenzaron a entonar la canción "Soy cordobés", al tiempo que bailaban y lloraban para despedir a su ídolo.

"No quería faltar por que es una deuda con él, por toda la alegría que me dio", dijo una mujer madura, secundada por una adolescente que, con lágrimas en sus ojos, aseguró que "Rodrigo me dio mucho y me alegró la vida ".


Comentarios


Homenaje a Rodrigo a una semana de su muerte