Homenaje a “Rudy” Salto en Cipolletti



#

El ex intendente falleció hace tres años.

CIPOLLETTI (AC).- Un sentido homenaje a Julio Rodolfo “Rudy” Salto tuvo lugar ayer al cumplirse tres años de su deceso, producto de una fulminante infección bacteriana que derivó en una falla multiorgánica.

Todo pivoteó desde la iniciativa tomada por el Club San Martín del barrio Don Bosco por medio de su titular, Miguel Aninao, con la colocación de una placa honrando su memoria en el mausoleo que guardan los restos de quien fuera concejal, intendente y diputado.

En el acto desarrollado en la necrópolis desde las 11 hablaron la titular de la Fundación Margarita y hermana, María Emilia Salto, y un representante del club. Estaban en la ceremonia Elbi Cides, del MPP, socios y adherentes de San Martín, representantes de entidades, de la población y familiares.

En la Casa Grande de calle Sáenz Peña 56, hogar común de la familia Salto y sede del MPP y de la Fundación Margarita, se recibieron los saludos y ponderaciones sobre la figura de “Rudy” de parte del gobernador Miguel Saiz, el intendente Alberto Weretilneck, el juez Alberto Balladini, entre otros.


Comentarios


Homenaje a "Rudy" Salto en Cipolletti