Homenaje del Rojo a Maradona y victoria de Gimnasia en Avellaneda

Independiente le entregó una plaqueta y recibió con mucho afecto a Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia. El duelo entre el Rojo y el Lobo terminó con triunfo 1 a 0 visitante por la fecha 21 de la Superliga.

En la previa, varias de las glorias de Independiente como Ricardo Bochini, Daniel Bertoni y Pepe Santoro entre otros, le brindaron al ‘‘10’’ todo su afecto.

Daniel Bertoni,Ricardo Bochini(, Miguel Ángel »Pepe» Santoro y Ricardo »Chivo» Pavoni le hicieron entrega a Diego Armando Maradona de una camiseta con su nombre en la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Independiente. Foto: Fernando Gens

Maradona le habló a los hinchas presentes a través de un micrófono y pidió que el estadio lleve el nombre de Bochini, como muchos quieren.

En el partido, Gimnasia fue superior. Al equipo platense le faltó contundencia, un aspecto del juego que tiene mejorar si pretende seguir con chances de salvar la categoría.

Iban casi 48 minutos del segundo tiempo cuando el ingresado Eric Ramírez entró por derecha, remató cruzado y el desvío descolocó a Campaña para transformarse en el 1 a 0.

Como había ocurrido contra Newell’s, el homenaje afectuoso para con Maradona termina en triunfo de Gimnasia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios