Hora, TV y formaciones de los partidos que cierran la fecha de Eliminatorias

La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022 finalizará hoy con tres encuentros muy atractivos. Brasil recibirá a Venezuela, Uruguay visitará a Colombia y Perú se medirá con Chile en Lima.

Brasil recibirá hoy a Venezuela con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla. El partido se jugará desde las 21:30 (hora de la Argentina) en el Morumbí, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez y será televisado por TyC Sports.

Tite no podrá contar para este choque con Neymar, por una lesión muscular en su pierna izquierda, aunque llegaría para visitar a Uruguay en la cuarta fecha, el próximo martes. Además tampoco dispondrá de Philippe Coutinho, Fabinho, Rodrigo Caio, Éder Militao y Casemiro.

La última vez que se enfrentaron de manera oficial ambas selecciones fue en el empate sin goles, válido por la fase de grupos de la Copa América 2019, disputada en Brasil.

Formaciones:
Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Allan, Douglas Luiz y Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino. DT: Tite.
Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Rolf Feltscher; Junior Moreno, Tomás Rincón; Cristian Cásseres, Yeferson Soteldo o Rómulo Otero y Darwin Machís; Salomón Rondón. DT: José Peseiro.


Antes de recibir a la Argentina el próxima martes, Perú visitará esta noche a Chile. El duelo se jugará desde las 20 en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública.

En una nueva edición del clásico del Pacífico, ambas selecciones necesitan la victoria ya que terminaron la primera doble fecha con apenas un punto. Perú nunca pudo ganar en Chile por Eliminatorias en 10 partidos y solo pudo conseguir dos empates.

Formaciones:
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Claudio Baeza y Arturo Vidal; Fabián Orellana o César Pinares, Felipe Mora y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino; Edison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.


James Rodríguez será titular en la selección cafetera.

Colombia recibirá a Uruguay, en un cruce entre dos de los equipos más poderosos de las Eliminatorias. El encuentro se jugará desde las 17.30 en Barranquilla, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y televisación de TyC Sports y la TV Pública.

En la doble fecha inicial, los colombianos vencieron a Venezuela 3-0 e igualaron 2-2 con Chile, mientras que la Celeste derrotó a los chilenos por 1-0 pero luego fueron goleados 4-2 por Ecuador en Quito.

Formaciones:
Colombia: David Ospina, Luis Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo y Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma y James Rodríguez; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz
Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios