Hora y rival del partido de Schwartzman en los Juegos Olímpicos de Tokio

El Peque volverá a tener acción esta noche en busca de los cuartos de final en el cuadro de singles.

Diego Schwartzman está afilado en los Juegos Olímpicos de Tokio y hoy tendrá un duro desafío por los octavos de final del cuadro de singles de tenis.

El Peque se medirá con el ruso Karen Khachanov desde las 23, hora argentina, cerca del mediodía de la jornada de miércoles en Japón. El encuentro será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Khachanov, que compite con la bandera del Comité Olímpico Ruso, está en el puesto N°25 del ránking ATP y se enfrentó tres veces con el argentino.

Schwartzman ganó dos veces (Masters de Miami 2017 y Viena 2019) y perdió en la restante (Masters de Cincinnati 2017). Todas fueron sobre cemento, misma superficie que el certamen de Tokio.

El Peque, que disputa por primera vez un Juego Olímpico, ya derrotó al peruano Juan Pablo Varillas por 7-5 y 6-4 en la primera ronda y luego venció al checo Tomas Machac por 6-4 y 7-5 en la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios