Hora y TV de una agenda de sábado cargada de fútbol europeo

Se destacan los clásicos: Inter - Milan en Italia y Everton Liverpool en Inglaterra.

Tras la fecha FIFA, vuelve el grueso de las ligas importantes de Europa.
El primer plato fuerte del sábado será temprano, porque a las 8:30 de Argentina chocarán Everton y Liverpool por la fecha 5 de la Premier League.

El líder de Carlo Cancelotti será local de los de Jurgen Klopp. A las 11 va Chelsea-Southampton y a las 13:30, el partidazo entre Manchester City y Arsenal. Desde las 16 se verán las caras Newcastle y Manchester United. Todo será transmitido por ESPN.

La Liga de España ofrecerá cuatro encuentros del capítulo 6. A las 8 el Sevilla de Marcos Acuña visita Granada y a las 11 Celta recibirá a Atlético de Madrid.

A la tarde llegan los grandes con Real Madrid-Cadiz, a las 13:30 de DirecTV, y a las 16 jugarán Getafe-Barcelona por ESPN. Lionel Messi tendrá minutos pero podría ir al banco.

Por su parte, el Calcio de Italia también tendrá lo suyo con otros cuatro cotejos de la fecha 4. ESPN televisará sucesivamente: Napoli-Atalanta a las 10, Inter-Milan a las 13, Sampdoria-Lazio a las 13 y Crotone-Juventus a las 15:45.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios