Horario especial para jubilados

El gobierno rionegrino dispuso establecer durante la vigencia de la emergencia sanitaria dictada por el Decreto Nº 467/09, un horario especial para la atención al público de las entidades bancarias con sede en esta provincia entre las 13 y las 15, y/o habilitación de cajas adicionales para la atención de personas mayores, sean estos jubilados o pensionados.

La medida fue dispuesta desde ayer a través del Decreto Nº 527/09.

Según se indicó oficialmente, el objetivo de la medida es que se arbitren los medios a fin de evitar o limitar la permanencia de dichas personas en el exterior de las entidades crediticias, destacándose que esta disposición no modificará el horario de atención al público.

El respectivo decreto, refrendado por los ministros de Gobierno, José Luis Rodríguez; y de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Pablo Federico Verani; «fue comunicado en el día de la fecha -por ayer- a las entidades bancarias con sede en la provincia de Río Negro».

Entre los fundamentos de la medida, se destaca que «es necesario introducir modificaciones al horario establecido para la atención al público de las entidades bancarias con sede en la provincia de Río Negro, a fin de evitar y/o limitar la permanencia de personas mayores en el exterior de dichas entidades, hasta tanto dure la emergencia sanitaria».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios